Recuerda: lo malo para ti es bueno para ellos.


Ellos han jugado al cuanto peor, mejor.
Ellos han calculado con toda la frialdad cuánto paro más es necesario para llegar al poder, en lugar de ayudar a solucionarlo.
A ellos no les importan las pensiones, porque quieren un sistema privado; o la sanidad o la educación, porque el neoliberalismo es un “a ver quién corre más rápido”.
Ellos no te han subido las becas, ni han implantado la RBE.
Ellos no ponen ordenadores en las aulas, y asfixian a la Universidad pública.
Ellos, el PP, traen la berlusconización en el maletín.
Por eso, este domingo, vota PSOE.

octav jse Recuerda: lo malo para ti es bueno para ellos.

, ,

  1. #1 by Pagano on 23/05/2011 - 8:52

    El varapalo histórico de estas elecciones requiere mucho más que autocrítica. No estaría mal, para variar, que la gente que se presentara a cargos electos (y sus equipos) tuvieran una mínima formación en los campos que pretenden defender, un mínimo discurso y dos miserables dedos de frente. La gente se siente defraudada y cabreada, *muy* cabreada.

    Y sobre el cartel … la táctica del miedo es bastante pobre para movilizar al electorado; creo que el PSOE es capaz de muchísimo más (está obligado a hacer muchísimo más). Tocan trincheras. Durante mucho, mucho tiempo.

    Que rueden cabezas y que se venga abajo la pirámide para reconstruirla. Desde hoy mismo.

    • #2 by Chus Greciet on 25/05/2011 - 16:28

      Pues sí, la autocrítica es necesaria y no es fácil.
      En cualquier caso, valorar un cartel electoral tras conocerse los resultados es fácil. Y pedir que rueden cabezas con un seudónimo en blog ajeno es también fácil. La responsabilidad de la respuesta empieza por saber quién te hace las demandas.

(No será publicado)