El pleno de enero en la Junta de Ciudad Lineal.


Celebramos el Pleno de enero el martes 25, en el absurdo horario de la hora de comer que ha impuesto el rodillo del Partido Popular.

Desde el Grupo Municipal Socialista solicitamos mayor flota para la línea 38 de la EMT. Desde que dejó de circular la línea interurbana 201 (cuyo recorrido por Alcalá coincidía en el Distrito con la 38) era necesario buscar un refuerzo. Y dado que el PP no aporta soluciones para sustituir el 201, mejor que la oposición tome la iniciativa.

Por otro lado, los incidentes al final de la Cabalgata de Reyes, cuando los restos de los fuegos artificiales cayeron sobre los asistentes, nos llevaron a proponer que se realizara un estudio para mejorar, entre todos, una actividad que congrega a la ciudadanía.

5366304715 e8e5f6dbb1 El pleno de enero en la Junta de Ciudad Lineal.

También hay que destacar nuestra denuncia de que no se ha liberado ni un solo metro cuadrado de suelo para dotaciones en el Distrito de Ciudad Lineal desde que se inició el mandato municipal,  a pesar de que el PP prometía en 2007 zonas verdes y espacios deportivos con ese suelo que no llegó nunca.

La acumulación de basura en los contenedores de reciclaje nos llevó a denunciarlo, tanto en prensa como en el Pleno. No puede ser que, mientras Gallardón y el PP imponen a los madrileños una nueva tasa de basuras, el servicio empeore hasta puntos insoportables.

5390036053 1f691c69bf El pleno de enero en la Junta de Ciudad Lineal.

Además, también preguntamos sobre la no construcción de una glorieta en el cruce de Torrelaguna con Alejandro Chacón y  sobre la contratación en las obras del auditorio del Parque Calero.

, , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)