Con muy buen ritmo en el final de octubre.


Hemos terminado octubre con mucha actividad federal.

foto grupo federal empleo 20101021 300x199 Con muy buen ritmo en el final de octubre.De una parte, el jueves 21 inició su andadura el Grupo Federal Específico de Políticas de Empleo, que se ha creado por impulso de la CEF de JSE y cuyo objetivo es generar ideas de profundización, tocando todos los temas, sobre empleo juvenil, para JSE, de cara a la recuperación económica con un nuevo modelo productivo como de cara a las elecciones generales de 2012.

El viernes 22 estuve con César Luena en Valencia, donde nos reunimos, junto con Sheila González, con los compañeros de JSPV para preparar las elecciones de mayo. También pasamos por L’Alcudia, para reunirnos con un grupo de compañeros y compañeras del movimiento estudiantil de secundaria y bachillerato.

visita valencia 20101022 01 300x224 Con muy buen ritmo en el final de octubre.

Por otro lado, el día 25 recibimos tanto Sergio Gutiérrez como yo a un grupo de Jóvenes Políticos de diferentes partidos de toda Latinoamérica que visitan España de la mano de la Fundación Carolina.

Sergio destacó ante ellos los retos comunes que tenemos como comunidad iberoamericana y como comunidad generacional: favorecer los flujos de personas (ya que los de capital están más que favorecidos), la lucha contra el hambre, contra el cambio climático…

Así que un final de mes con reuniones de lo más diverso y, además, preparando el Foro Institucional Joven de este año, que será en Madrid, esta misma semana. Vamos a tener, desde la CEF de JSE un intenso trabajo, desde lo formativo de cara a las elecciones, desde lo institucional con los presupuestos autonómicos, y desde lo electoral, preparando la campaña y el debate programático.reunion fcarolina 20101025 300x199 Con muy buen ritmo en el final de octubre.

, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)