Un merecido homenaje.


Hoy he asistido al homenaje que la familia socialista ha brindado a Paulino Barrabés, historia de UGT, del PSOE y de JSE.

Paulino nació poco antes de empezar la Guerra Civil, y su vida ha estado marcada, inicialmente por el exilio. En el acto, en el que han intervenido Cándido Méndez, José Ricardo Martínez, Leire Pajín, Tomás Gómez, Manolo Simón, José Federico de Carvajal, entre otros, han destacado la austeridad de Paulino, su constancia.

Paulino ha insistido en lhomenaje paulino barrabes 300x199 Un merecido homenaje.o largos que se pueden hacer 40 años para poder volver a tu país en libertad.

Yo guardo mi particular recuerdo de Paulino. Siempre acude al final del año a la celebración del vino obrero del PSOE. Un año, cuando sonó la Internacional al término del acto, Paulino me tenía al lado, como por casualidad, y me pidió que le ayudase a levantarse para cantar con los demás. La verdad que fue un orgullo poder echarle una mano, servir de apoyo a una persona a la que debemos tantas cosas.

Es mi particular recuerdo y homenaje a Paulino, que hoy se ha visto emocionado, rodeado de su gente.

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)